El fenómeno OT arrasa Sevilla

La ciudad hispalense amanecía con temperaturas primaverales para recibir el evento más esperado de los fans de Operación Triunfo: la firma de sus ídolos en el fin de semana previo a la gran final del próximo lunes.

A pesar del mal presagio que anticipaban algunos tras la marcha del afamado concurso de TVE y la despedida del icónico Roberto Leal, el fenómeno fan que arrastra «OT» ha copado las audiencias en la plataforma Prime Video desde los casting iniciales, antes incluso de saber quienes serían los 16 concursantes de esta nueva edición.

A expensas de la final que se vivió este lunes donde Naiara se proclamó ganadora de la edición, durante la firma, el público ya había creado un vinculo con los ya eliminados de esta edición.

El centro comercial Torre Sevilla fue el lugar elegido por la productora para este masivo acto de firmas y desde las 22:00 de la noche del viernes ya se empezaban a agolpar algunas personas a las puertas para ser los primeros en llevarse la foto y la sonrisa de su artista favorito. El sevillano Álvaro Mayo, la madrileña Bea (última expulsada del concurso), el tinerfeño Cris, el cordobés Alex y Suzete nacida en Santo Tomás y Príncipe hacian las delicias del respetable sevillano.

Mucha música, muchos nervios y mucha felicidad después de tanta espera: al grito de «Soy guapa, soy lista y soy «AlvaroMayista» esperaban al sevillano sus paisanos, arropados además por su familia en el acto. Bea también recibió un apoyo masivo e incluso muchos la tildaron como la mejor al grito de «Bea ganadora».

En las entrevistas realizadas en la larga espera, el nombre de la ganadora estaba claro: los fans dan como vencedora a Naiara, aunque también apoyan de manera increíble a Juanjo o Ruslana. Se desbordaban las lágrimas de jóvenes y mayores al presenciar por unos instantes a sus artistas favoritos después de un largo tiempo esperando para ello.

Los artistas, tan emocionados casi como los propios fans se dejaban llevar y cantaban junto a ellos muchos de los ya icónicos temas de la edición.
Temas atemporales como «cuando zarpa el amor» o «el farsante» amenizaban el tiempo y los artistas se sentían tan agradecidos como felices por momentos con empezar a ser protagonistas de la industria musical, como tanto tiempo llevaban soñando.

Hasta pasadas las 14:00 se llevaron los artistas firmando y entregados a sus fans, en definitiva, una mañana para el recuerdo de la ciudad, de los artistas y de los fans. El próximo lunes seguro que no se pierden la gran final de sus compañeros.

A continuación, te dejamos con la galería del evento:

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website
Verificado por MonsterInsights