Maikel Delacalle enciende Sevilla con su gira ‘Códigos’

El artista canario creó un ambiente inolvidable para sus fans de la capital andaluza en su concierto este 8 de marzo

La espera ha terminado y por fin tenemos en Sevilla a Maikel Delacalle, el rapero canario que ofreció un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. El evento, parte de su gira ‘Códigos’, tuvo lugar en la Sala Custom y reunió a muchos seguidores ansiosos por disfrutar de su música en vivo. La apertura de puertas fue a las 20:30 pero los fans llevan haciendo cola mucho mas tiempo y la inesperada lluvia en Sevilla no ha sido un obstáculo para ellos.

Primeras impresiones del concierto

Desde el primer momento, el ambiente estaba cargado de expectación. La energía era palpable, y la emoción se intensificó cuando las luces se atenuaron y los primeros acordes de la primera canción Código resonaron en la sala.

Maikel Delacalle apareció en el escenario con una presencia imponente, vestido con un estilo urbano reflejando la esencia de su música. La multitud, ya entregados, cantaba cada verso con un sentimiento que solo la música del cantante podía hacerles llegar.

La trayectoria del cantante durante la noche

El repertorio de la noche fue un viaje a través de su último álbum, ‘Códigos’, con paradas en éxitos anteriores que han marcado su carrera como Ganas u O No ‘Or Nah. Otras canciones como Mi Mitad hicieron vibrar a la audiencia mostrando la versatilidad del artista y su habilidad para conectar con el público a un nivel más profundo.

La esencia de Maikel Delacalle viene de la nueva ola canaria de la que también llegan cantantes como Quevedo, Cruz Cafuné o Choclock. su música tiene raíces en el hip hop, reggaeton y con cierto aroma al pop de los dos mil.

El adiós a Sevilla

La sinceridad de sus palabras y la profundidad de la melodía crearon un vínculo inquebrantable entre el artista y sus seguidores de Sevilla. La energía de Delacalle y su banda era contagiosa e hicieron este concierto inolvidable para los presentes. Al final del concierto, la ovación fue ensordecedora, y mientras el artista agradecía a sus fans, era evidente que este concierto de Sevilla sería recordado como uno de los más emblemáticos de su gira ‘Códigos’.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website
Verificado por MonsterInsights