El mes de junio comienza fuerte en la ciudad de Sevilla con un espectáculo más que asombroso. La Isla de La Cartuja acogió a un Eladio Carrión que hizo temblar el escenario.
El pasado sábado 2 de junio, el artista puertorriqueño dio lo que será uno de sus últimos conciertos de su gira «Sol María Tour», un concierto que daba comienzo a las 21:00h, pero que, a las 20:00h, ya se escuchaba a la gente corear el nombre del cantante.
El show arrancaba fuerte, sonando «Kemba Walker», seguido de «Gladiador» y «Si la calle llama», haciendo que el público estalle a saltar, cantar y bailar.
El público ovacionaba a Eladio en cada canción que cantaba, entre ellas «Alcapone» o «Thunder y Lightning».
Tras 30 minutos de concierto, el artista hizo una dedicatoria especial, una dedicatoria emotiva que le hace a su madre, cuyo nombre le da sentido a su álbum y gira, «Sol María». Tras este pequeño parón para agradecerle tanto a su madre, se dispuso a cantarle la canción que le hace precisamente a ella, «TQMQA«, en la que le dice «Te quiero más que ayer, pero menos que mañana», dejando ver todo el amor que Eladio siente hacia su madre.

Caía la noche, pero no el espectáculo, ya que con canciones como «Hey Lil Mama», e incluso canciones más antiguas como «3AM» o «Como vas» el público sentía de lleno las canciones, contándolas de pleno pulmón y corazón.
El concierto llegaba a su fin, pero no podía despedir el show sin antes cantar dos de sus canciones más esperabas, «Mbappe» y la «Session BZRP» para que el público se vaya a sus casas con un recuerdo memorable que seguro dejará a todo aquel que haya asistido al concierto una resaca emocional que no olvidarán fácilmente.