Carl Cox electriza Plaza España en una noche mágica

Ante más de 5.000 personas se presentaba en la Plaza de España la segunda jornada del Icónica Santalucía Sevilla Fest con el afamado Carl Cox como principal cabeza de cartel.

Sevilla estaba dispuesta a bailar al ritmo electrónico del Dj y productor británico número uno en el mundo con sonidos que nos retrotaian a finales de siglo. A sus 61 años de edad sigue en plena cresta de la ola y sigue haciendo botar a sus millones de seguidores por todo el mundo.

Raúl Pacheco abría la fiesta

Pasadas las 19:00 de las tarde comenzaba la fiesta en tierras hispalenses y lo hacía de la mano de Raúl Pacheco. El joven madrileño hacía calentar los motores con su sesión vespertina para poner a bailar a la Plaza de España mucho antes incluso de que el sol cayera. El artista perteneciente al sello discográfico «7 Senses« se estrenaba de esta manera en nuestra ciudad.

Chelina Manuhutu: de Amsterdam a Sevilla pasando por Ibiza

La conocida Dj holandesa Chelina Manuhutu aterrizaba al atardecer en el escenario principal para poner sonidos europeos a la noche sevillana. Residente en Ibiza y después de más de 13 años como productora se presentaba en el panorama español con una sesión a la altura de los grandes festivales del viejo continente. Era el mejor preludio posible para la llegada del maestro británico Carl Cox.

Carl Cox iluminó la noche sevillana

Presentaba su espectáculo en español y sus fans se volvían completamente locos en el inicio de la sesión del británico. El maestro Carl Cox sigue en el mejor de sus momentos y el lleno absoluto en los palcos de la Plaza España lo corroboraba. El techno más duro y el House más electrizante posible de la mano de uno de los mejores del mundo, eso es lo que tendría Sevilla durante más de dos horas de sesión que sin duda quedarán para el recuerdo del público hispalense allí congregado.

Banderas de toda Europa al viento en una noche con temperaturas agradables para disfrutar de la mejor música en el Icónica Santalucía Sevilla Fest. De la dulzura de Aitana a la magia de Melendi había que pasar por la electrónica de un auténtico genio como Carl Cox. Un concierto que pasará a los anales de la historia de la Plaza España sin duda.

Ida Engberg pone el fin de fiesta

El fin de fiesta a una noche memorable lo colocaría la DJ sueca Iga Engberg alargando la fiesta en pleno corazón de nuestra ciudad hasta pasadas las 03:00 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website