WOS deja huella en el Icónica Fest de Sevilla

Valentín Oliva, más conocido en el mundo de la música como WOS, dejó en el festival, Icónica Fest de Sevilla, un gran recuerdo a todos sus oyentes.

La Plaza de España abría sus puertas a las 20:30h para acoger al cantante argentino, el cuál empezaba a las 22:30h un concierto tan emotivo como impresionante.

El cantante empezó el concierto a la hora prevista, con su tan distinguido estilo de HIP-HOP y Rap, ya tenía a todo el público saltando, cantando y sobretodo impresionado al poder escucharle.

Entre sus primeras canciones, se encontraban canciones más fuertes como «⅞», y canciones más emotivas al estilo que tanto le caracteriza, como son «Okupa»«Morfeo».

El concierto fueron muchas subidas y bajadas de emociones, pero cuando cuando de verdad el público se vino arriba fue cantando dos de los temas que más gustan, «niño gordo flaco» y «Canguro»

Un concierto lleno de canciones como «Estímulos» o «Contando Ovejas» llegaba a uno de los momentos más esperando, llegaba el turno las canciones más reconocidas y a su vez, emotivas que hace al artista, único en el género, «Arrancarmelo» y «Melón Vino».

Luego, WOS nos brindó de una excelente exhibición de beatbox y un freestyle que nos dejó a todos boquiabiertos.

Para finalizar después de cantar entre otras canciones, «Culpa», el cantante terminó con varias canciones que quiso dejarse para el final, como fue el caso de «Alma Dinamita», una canción que transmite unas vibraciones maravillosas como el propio artista ha dicho en varias ocasiones.

Sobre las 00:00h daba por finalizado un concierto en el cuál de seguro el cantante nacido en Buenos Aires, había dejado un recuerdo inolvidable en una de las ciudades más bonitas del continente europeo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website
Verificado por MonsterInsights