La artista canadiense llegará mañana a Sevilla y nos deleitará con sus clásicas experiencias espirituales mediante la música
Sevilla lleva unas semanas enloqueciendo con los artistas que está trayendo el Icónica Fest, realizado en la Plaza de España durante el mes de junio y julio. Mañana, domingo de 7 de julio, le toca subirse al escenario a una de las artistas más personales del festival. Nos estamos refiriendo a la impresionante Loreena McKennitt, la artista canadiense con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, tiene un estilo bastante característico, basado principalmente en la música folclórica irlandesa y escocesa, ya que ella tiene ascendencia de dichos países. Ha recibido discos de oro, platino y multiplatino en quince países de cuatro continentes y ha vendido más de catorce millones de copias en todo el mundo.
Loreena McKennitt es una artista multidisciplinal, pues no solo canta, sino que toca instrumentos muy relacionados con el género New Age. Instrumentos como el piano o el arpa, de los cuales, el último no es un sonido recurrente en la música actual, por lo que escucharlo en directo será verdaderamente interesante. El concierto comenzará a las 22:30, aunque obviamente es recomendable llegar al recinto algo antes para que no haya problemas a la hora de entrar y así poder disfrutar de toda una experiencia que buscará rozar la espiritualidad y dibujar un paisaje místico a traves del bello arte que es la música.
