La quinta edición del Icónica Santalucía Sevilla Fest comienza a rodar con la publicación de los primeros artistas invitados al festival que se realizará entre los meses de junio y julio de 2025, en principio y sin cambios con respecto a la ubicación por el momento, en la Plaza de España. Emblemática localización y que en la actualidad, se encuentra cuestionada por la decisión de cobrar un pequeño incentivo por disfrutar de dicho emplazamiento. Dicho incentivo, será utilizado para la mejora y conservación de la plaza en cuestión.
Durante el fin de semana, el promotor del evento, comenzó a publicar en las redes sociales oficiales del festival que hoy, día 23 de septiembre de 2024 a las 9 de la mañana, publicarían quién sería el primer invitado a la nueva edición. En este lugar, hablamos de Justin Timberlake que ofrecerá un único concierto en España y lo hará tras más de 20 años sin acudir al territorio nacional. Será el próximo 30 de mayo, aunque la hora aún está por determinar.
Las entradas para dicho concierto, estarán disponibles en la web oficial del Icónica Santalucía Sevilla Fest, a partir del 26 de septiembre en el que será el único concierto en España durante su nueva gira a la que denominó «The Forget Tomorrow World Tour» donde visitará ciudades como New York, Washington, Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá, Sao Paola, Sevilla y Milán entre otras muchas…
Con él, traerá a Sevilla uno de sus últimos trabajos como es «Everything I Thought It Was» el sexto en solitario de su carrera y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.
Dos meses después de cerrar la IV edición del festival…
No más de 60 días han tardado los promotores del evento, en poner «patas arriba» las redes sociales anunciando nuevos invitados tras el cierre de una edición dónde artistas de tallas internacionales tales como Marc Anthony, Tom Jones, Carlos Vives, Maluma, se dieron cita el pasado mes de junio y julio en la ciudad.
Con este nuevo cartel, promete ser una edición que siga superando récords año tras año, después de una época de suspense dónde el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, puso en entre dicho la continuidad del evento en dicho emplazamiento y anuncia a los organizadores, reuniones próximas para valorar dicha situación.