Álvaro de Luna emociona a toda una Sevilla en el Cartuja Center

Sevilla volvió a vibrar esta noche con la voz rasgada y el corazón abierto de Álvaro de Luna. El escenario del Cartuja Center se llenó de magia desde el primer acorde de “Portarse mal”, desatando una energía que no bajó ni un segundo en todo el show.

Con una banda que lo arropó de principio a fin, el sevillano repasó lo mejor de su repertorio, desde la nostalgia de “Cuando éramos dos” hasta la fiesta total de “Toda la noche”. Pero sin duda, el momento más épico de la noche llegó cuando Beret apareció por sorpresa. La gente enloqueció. Juntos cantaron “Olvidé olvidarte” y “Lo siento”, dos temazos que convirtieron el recinto en un karaoke colectivo lleno de emoción.

Álvaro se mostró cercano, agradecido y con un carisma que traspasó cada palabra. Hubo lugar para lo íntimo “En tu costado”, lo bailable “Rockstar” y lo épico, cerrando con ese grito de libertad que es “Juramento eterno de sal”.

Una noche redonda, llena de verdad y con un público entregadísimo. Sevilla, una vez más, fue testigo del imparable vuelo de Álvaro de Luna.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website
Verificado por MonsterInsights