Una variedad de conciertos llegan este septiembre
El histórico Monasterio de La Cartuja se torna un escenario que acogerá a los fanáticos diversos géneros musicales. Desde el 4 de septiembre hasta el 20 del mismo mes, los asistentes podrán disfrutar de conciertos como Amaral o Judeline.
Las entradas tienen un precio estimado desde 32 euros y pueden adquirirse en plataformas como ultimaentrada.com o crashmusic.es. Con la alta demanda que estos conciertos ostentan, lo ideal es adquirirla lo más pronto posible. Los primeros serán el 4 de septiembre Ralphie Choo, Judeline y Julia de Arco. Artistas emergentes que se han popularizado entre los más jóvenes también por su relación con la talentosa Rosalía. El 6 de septiembre Arde Bogotá ofrece un concierto para amenizar la tarde, pues a diferencia de los demás empieza a las 19:30.
Uno de los platos fuertes del festival es el dúo de Zaragoza Amaral, quienes llegan el domingo 7 de septiembre. Presentando su nuevo proyecto, revivirán al son de sus grandes éxitos la importancia del pop español. Por otro lado el miércoles 10 de septiembre el género urbano argentino irrumpe en el monasterio al son de Trueno, YSY A y Barry B. Una fecha señalada para los fans más jóvenes de la música argentina.
El POP CAAC lo cierra el mítico Loquillo. El cantante llega con su gira Corazones Legendarios este 20 de septiembre. Un broche de oro que cierra el festival al son del rock. Tras el éxito de su pasada edición con artistas como Luz Casal o Delaossa, el cartel de este año vuelve a dejar el listón alto. Un festival para todos los públicos que vuelve a posicionar a Sevilla como una de las apuestas segura para a industria musical.
La entrada al recinto se realizará por la calle Américo Vespucio, 2. ¿Listos para pasar una o varias noches donde la cultura y la música se unen?














