Al ritmo de Dance Crip junto a Téyou el plato de Operación Triunfo derrocha estilo con la sevillana
El reparto de temas de la Gala 2 de Operación Triunfo dejaba grandes actuaciones por descubrir. Entre ellas destacan Cristina y Téyou con un rap argentino del cantante Trueno. Al ritmo de Dance Crip, ambas artistas se enfrentaron a un reto digno de dos profesionales: rapear a la vez que bailar. Todo ello mientras siguen todas las indicaciones que los profesores les van exigiendo cada semana con mayor dificultad. Pero ambas saben cómo elevar un plató y acabaron la noche cruzando la pasarela sin problema.
Un número bestial para los profesores
Con el plato convertido en un barrio al más estilo “Príncipe de Bel-air”, Cristina y Téyou supieron adaptares y aprovechar cada rincón para que con su flow inundasen el plató de un ritmo desenfrenado.
Un inicio de gala que tras el paso de las actuaciones de los nominados Iván Rojo y Claudia Arenas, daba un chute de energía para lo que quedaba de programa.
Cristina le pasaba también el testigo de ser el próximo favorito a su compañero Guille Toledano. Un papel muy importante, que a pesar de que su voto contase doble, dejaba a Salma y Max como los nominados finales. Dado que María Cruz, con quien canta esta semana, se conseguía salvar con 6 votos de sus compañeros.
“El mejor número de la gala”, comentaba Manu Guix en el repaso de gala.
Pues tanto el jurado, como los directores de la academia durante el repaso, han dejado claro la versatilidad y la impecable forma de trabajar que tiene la sevillana. Cristina Sánchez ha conseguido ofrecer al público un hermetismo con los distintos géneros que se le han ido asociando en estos tres programas. Ahora se enfrenta a un nuevo reto que la lleva a una gala 3 junto a dos compañeras más.
Reparto de temas gala 3 para Cristina
Cristina Sánchez entra en una nueva gala con otro hit mundial. La sevillana tiene que preparar Training Season de Dua Lipa junto a sus dos compañeras Lucia Casani y María Cruz. Un nuevo reto que la lleva al pop británico con una de las cantantes del momento. Una canción que exige de una coreografía que vuelve a hacer que Cristina siga desplegando sus dotes artísticas con la ayuda de Vicky Gómez.
Cristina comparte otro programa con Lucia Casani además de Operación Triunfo. Ya que ambas estuvieron en el programa de Telecinco Idol Kids desde muy pequeñas. Aunque esta vez no coincidieron en edición, seguro que las dos conectan aún más por ello.
Además la canción que abrirá la gala será Será porque te amo. Una grupal de Ricchi e Poveri que se ha hecho popular en estos últimos años. Una nueva apuesta que Cristina vuelve a poner todo su corazón en ello, cumpliendo un sueño que, como ella misma aseguró, llevaba mucho tiempo soñando.