Operación Triunfo se convierte en Broadway

Cristina Sánchez y Max interpretan un tema de ABBA

¡Luces, cámaras y mucho baile! El plató de Operación Triunfo se tornaba un musical con la actuación de Cristina y Max. Los dos concursantes interpretaron Does your mother know del grupo ABBA. Una actuación que ya auguraba un musical tras ser parte de la banda sonora de la película Mamma Mía. Max y Cristina brillaron desplegando todas las dotes escénicas que ambos ostentan en una actuación que no dejó a nadie indiferente. 

Brodway en la Gala 4

Pues ambos contaban que llevaban preparando la actuación desde los 15 años. Una broma que sugerían a Chenoa tras relatar que los dos se conocían desde antes de entrar a Operación Triunfo 2025. Pues Cristina con 15 años y Max con 18 trabajaron juntos en diversos musicales de una misma compañía como fue COCO. Los concursantes derrocharon complicidad en la entrevista e incluso interpretaron a capella un tema de la película (Un poco loco). 

Esta complicidad se extrapolaba no tan sólo en lo vídeos que se pudieron observar previos a la actuación de los ensayos, sino que en la propia gala ambos se sintieron como si estuviesen en una obra de musical real. Pues, ambos confesaban que tenían musicales soñados que querían interpretar tras su paso por el programa. En el caso de Cristina, Chicago, el espectáculo más taquillero de Broadway. El cariño que se tienen tanto Cristina como Max los llevó a que disfrutaran aún más de su actuación conjunta y conseguían de esta forma cruzar la pasarela.

«Si que me gustaría que también te soltaras un poquito», le comentó Leire Martínez a Cristina durante su valoración.

Cristina había pasado por una semana de muchas emociones, donde aunque el cariño que se tienen ella y Max sobresalía, iba a ser una gala complicada con las nominaciones. Por ello el momento más duro de la noche llegaba con la expulsión de uno de sus pilares más importantes en el concurso. Carlos resultaba ser el tercer expulsado de la edición en un duelo muy igualado con Laura Muñoz.

Una despedida dolorosa que dejaba a Judit, Cristina y Laura al final de la pasarela para despedirse de su amigo. Un cuarteto que había encontrado un lugar seguro en la academia y que perdía a uno de sus fundamentales. La noche se volvía a tornar de gris cuando el jurado decidía nominar a Judit y quedaba junto a Lucía Casani como nominadas definitivas para esta Gala 5.

Gala 4
Judit, Cristina y Laura se despiden de Carlos | Fotografía: José Irún

Repaso de Gala

Un repaso que tenía en vilo a ambos mientras veían la actuación. Tomados de las manos, Max y Cristina se apoyaron mutuamente ante el visionado de lo que había sido su canción en esta gala. «Me lo pasé muy bien y lo disfruté mucho con Cris. Y más conociéndonos de antes era algo especial», mostraba Max a sus compañeros y profesores, resaltando el cariño que se tienen.

En una gala de mucho contraste volvieron a resaltar que habían visto a Cristina baja en algunas partes. A lo que la sevillana contestaba que ella misma se había sentido «ahogada» durante la actuación y podría ser el motivo de no controlar la afinación en ciertas partes. Aún así es una actuación que en cuanto a actitud todos corroboraron que estaba ideal para el tipo de reto que se le presentaba.

Una noche que conseguía que hubiera un disfrute, desapareciendo por unos instantes todas las preocupaciones del concurso. La directora de la academia alentaba a Cristina a pesar de todo, dejándole claro que si algo tiene la joven es un talento innato.

Gala 4
Cristina y Max durante la actuación | Fotografía: José Irún

Reparto de temas Gala 5 para Cristina

Uno de los dúos más esperados por la sevillana llega en esta nueva gala. Tras la salvación de su amiga Laura Muñoz, esta semana ambas actuarán juntas. Con una canción de Pastora Soler que se lanzó en 2009, ambas tienen que impresionar al jurado tras las exigencias que cada día más se le imponen. Laura llega de una nominación y Cristina de una gala complicada, pero juntas harán frente a esa «mala costumbre» con la actuación de La mala costumbre.

La grupal viene de la mano de una de las personas que componen este año el jurado. Los concursantes se atreven con el último éxito de Leire Martínez. Mi nombre abrirá la Gala 5 cantando junto a su autora. Este tema llega en un momento donde se cumple un año de la salida de Leire de la Oreja de Van Gogh. «Es una semana donde hay que darle mucho cariñito a Leire», resaltaba Noemí Galera ante la expectación e ilusión de los triunfitos por cantar junto a ella.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights