La Copa Sevilla afronto en la jornada del jueves los cuartos de final, con un Roberto Carballes que continúa su camino imparable al entorchado. El tenis sigue protagonizando la agenda deportiva de la ciudad de Sevilla, dejándonos un apasionante cuadro para las semis.
Carballes avanza en la caída de Albert Ramos
Los cuartos de final de la Copa Sevilla depararon una sufrida victoria de Roberto Carballés, que tuvo que sudar la gota gorda para eliminar a Oriol Roca Batalla, también presente en el cuadro de dobles. El tinerfeño tuvo que vencer en tres sets al español, venciendo en un claro 6-1 en el último set. El que no contó con tanta suerte fue el español Albert Ramos, que acabó siendo vencido con claridad frente al francés Calvin Hemery.
Por su parte, también es de destacar los respectivos triunfos de Alexander Ritschard, que supo solventar con claridad al también nacional David Jorda Sanchís en el que fue el último partido de la jornada, y del alemán Daniel Altmaier, que venció en dos sets al argentino Santiago Taverna.
Gran cuadro para la jornada de este viernes
El tenis no acaba en la Copa Sevilla, y ya el torneo se adentra en la parte final. Las semifinales se presentan apasionantes, con un Roberto Carballes con claras credenciales para volver a llevarse el alirón. Antes de continuar por el camino al título, tendrá que verse las caras con el tenista francés Hemery, que ya viene de eliminar a un español en la ronda anterior. Roberto sigue mostrando un gran nivel y, a pesar de ciertas dudas surgidas en la jornada de ayer, no se prevé que tenga muchos problemas para poder solventar esta cuestión.
En el otro lado del cuadro, se encuentra el duelo entre dos internacionales, enfrentándose el suizo Ritschard frente al alemán Altmaier, tercer y quinto ranking del cuadro respectivamente. Ambos supieron solventar, por el camino rápido, la ronda del pasado jueves y ambos tienen opciones de adentrarse en la gran final de este sábado.









