Tras atender los micrófonos de «Sevilla en Hora» ya se podía sentir que iba a ser una gran noche para el artista peruano Ezio Oliva en la Alameda de Hércules. Cercano, apasionado y rompedor podrían ser los calificativos perfectos para definirlo en la actuación de anoche
Pudimos ver todas las etapas de su carrera en hora y media de puro show: desde presentar temas nuevos como «Que te vaya mal» o «Mal amor», pasando por clásicos románticos como «Siempre has sido tú» o «Mi ángel» dedicados a su familia hasta hitos atemporales como «El Cuaderno».
La Sala Fun Club, que presentaba un aspecto increíble de público, además entregado desde antes de empezar con el artista, pudo disfrutar del «Antidotour», cura de todos los males posibles y su música con algunos toques de flamenco, arreglos hechos exclusivamente para esta gira española.

Pasada la medianoche se despedía, de manera temporal eso sí, Ezio Oliva de la capital hispalense. Málaga y Barcelona serán los próximos pasos a seguir de un artista que a día de hoy, no tiene techo.
¡Qué te vaya bonito, Ezio!